Instituto Cervantes Utrecht 

El Centro Cultural de lengua española Instituto Cervantes de Utrecht, ofrece clases de holandés para todo aquel en el que el español sea su idioma nativo. El curso de holandés o neerlandés, está impartido por profesores totalmente bilingües holandés / español. Son clases muy prácticas en las que sobre todo se aprenderá a hablar y a comprender el holandés.


El método que usamos es un método de enseñanza comunicativo, por lo que hay una interacción constante en el curso de holandés con el alumno. Como los profesores son bilingües holandés / español, puede haber explicaciones en español en caso necesario. Las clases de holandés son en el centro de la ciudad de Utrecht, en el Instituto Cervantes, Domplein 3. Las clases son trimestrales.

El Instituto Cervantes cuenta con una biblioteca en español, con obras neerlandesas traducidas al español y títulos hispanoamericanos y españoles traducidos a la neerlandés. También cuenta con actividades culturales entorno al español, cursos de español para no hispanohablantes y prepara y convoca los exámenes oficiales de español DELE.

Tipos de clases que se ofrecen:

Visite el sitio web para obtener más información:
www.cervantes.nl

Utilice el formulario para enviar un mensaje al profesor:

Su nombre
Su email*
Asunto*
Mensaje*
Captcha
Privacidad:Este formulario se emplea sóla y exclusivamente para enviar un email al profesor.
Ninguno de los datos que rellena son transferidos, cedidos ni recibidos por otras personas aparte del profesor.