Cursos presenciales en Yucatán

En esta sección encontraras los profesores y academias que en Yucatán dictan sus clases de holandés en una sala o local específico. La ventaja de esta modalidad es que el aula está preparada para ajustarse a la metodología del profesor, se facilita la inmersión en el idioma y el profesor dispone de sus materiales de apoyo cada vez que sea necesario. Otras posibilidades:
Clases particulares a domicilio en Yucatán
Clases presenciales en otras áreas de México
Clases online
 

Anna Lara 

¡Clases de holandés con una profesora nativa!. Ofrezco clases de holandés desde hace 5 años en Mérida, Yucatán, México y por medio de Skype.   Tenemos clases para todo los niveles (A1 - C1), la preparación del 'basisexamen' y 'inburgeringsexamen', clases de conversación y más.   ¡Pide tu clase muestra gratis para intentarla! ...

Annemarijne 

Soy de Holanda, pero tengo 6 años viviendo en Mexico.   Doy clases de Holandés, individuales y en grupos pequeños a las personas quien tienen que pasar el ´Inburgeringscursus´ ó a las quien le gustan aprender otro idioma.   Si usted vive en un area sin un(a) maestro/a cerca, tambien doy clases por medio de Skype.

 

 

Antiguos profesores (es probable que ya no impartan clases)

Instituto Alemán 

El Instituto Alemán ofrece actualmente en sus planteles Cursos, Carreras Diplomados y Certificaciones especializados en el Área Turística y de Idiomas:  Cursos Idiomas: Holandés, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Ruso, Chino, Japonés....

 

Cursos relacionados

Los siguientes no son cursos presenciales en Yucatán, pero quizás puedan interesarte:

Ghislaine van der Zwaal 

Profesora nativa licenciada con la especialidad "Holandés para extranjeros". Clases privadas individuales, perfectamente adaptadas a tus necesidades y posibilidades. Todos los niveles (A1, A2, B1, B2).  En el curso se desarrollan las aptitudes que te permitan desenvolverte en la vida cotidiana. La explicación de las reglas gramaticales se hace en Español o en Inglés, además se hacen comparaciones entre tu idioma y el holandés.  Las clases son vía Skype o en el estudio en Guadalajara, Jalisco, México. El alumno decide cuantas clases quiere por semana. Contáctanos y con mucho gusto te desarrollamos un curso de acuerdo a tus necesidades.