Cursos a domicilio en Sevilla

En esta sección encontrarás profesores que se desplazan hasta tu casa o lugar de trabajo en Sevilla para impartir sus clases. La ventaja de esta modalidad es la atención personalizada y el óptimo aprovechamiento del tiempo, dado que podemos interrumpir nuestras actividades sólo el tiempo justo que dura nuestra clase. Otras posibilidades:
Clases presenciales en academia en Sevilla
Cursos para empresas en Sevilla
Clases a domicilio en otras áreas de España
Clases online
 

 

Jean-Paul Beiten 

Para estudiantes que van de intercambio o de viaje, o para currantes que van a pasar una temporada en zona neerlandés hablante, como pueden ser Flandes (Bélgica), Holanda y el resto de los Países Bajos, doy clases de holandés a grupos o individuos.  Soy nativo y tengo mucha experiencia dando clases, tanto de idiomas que de otras materias. ...

Frans Bakker, profesor nativo de holandés 

¿Tienes que adquirir en poco tiempo un nivel aceptable del holandés? Cuenta conmigo. Soy holandés de nacimiento, pero llevo ya 18 años en España.   Clases particulares intensivos o en pequeños grupos.   Sevilla y provincia.

Academia Aridane 

Aprende holandés con un profesor nativo residente en Sevilla. También clases a domicilio y on-line (Skype, WizIq, Myngle).

Lisse Bonten 

Clases privadas

 

Antiguos profesores del listado (es probable que ya no impartan clases)

Frederic Schmitz 

Profesor nativo con mucha experencia en dar clases en Belgica.  Para todos los niveles.  Libre por la semana y los fines de semana.  Ayudo a aprender o mejorar el holandés oral y/o escrito.  Mis métodos de aprendizaje se adaptan a cada alumno segun su nivel, sus necesidades y sus capacidades de estudio.  Voy a domicilio en Sevilla y alrededor.  Tot straks !