Cursos presenciales en Sevilla

En esta sección encontraras los profesores y academias que en Sevilla dictan sus clases de holandés en una sala o local específico. La ventaja de esta modalidad es que el aula está preparada para ajustarse a la metodología del profesor, se facilita la inmersión en el idioma y el profesor dispone de sus materiales de apoyo cada vez que sea necesario.

Otras posibilidades:
Clases particulares a domicilio en Sevilla

Cursos para empresas en Sevilla
Clases presenciales en otras áreas de España

Clases online

 

 

Jean-Paul Beiten 

Para estudiantes que van de intercambio o de viaje, o para currantes que van a pasar una temporada en zona neerlandés hablante, como pueden ser Flandes (Bélgica), Holanda y el resto de los Países Bajos, doy clases de holandés a grupos o individuos.  Soy nativo y tengo mucha experiencia dando clases, tanto de idiomas que de otras materias. ...

Frans Bakker, profesor nativo de holandés 

¿Tienes que adquirir en poco tiempo un nivel aceptable del holandés? Cuenta conmigo. Soy holandés de nacimiento, pero llevo ya 18 años en España.   Clases particulares intensivos o en pequeños grupos.   Sevilla y provincia.

Academia Aridane 

Aprende holandés con un profesor nativo residente en Sevilla. También clases a domicilio y on-line (Skype, WizIq, Myngle).

Lisse Bonten 

Clases privadas