Cursos a domicilio en Querétaro

En esta sección encontrarás profesores que se desplazan hasta tu casa o lugar de trabajo en Querétaro para impartir sus clases. La ventaja de esta modalidad es la atención personalizada y el óptimo aprovechamiento del tiempo, dado que podemos interrumpir nuestras actividades sólo el tiempo justo que dura nuestra clase. Otras posibilidades:
Clases presenciales en academia en Querétaro 
Cursos para empresas en Querétaro
Clases a domicilio en otras áreas de México
Clases online
 

Alexander 

Mi nombre es Alexander y soy de Suecia. Estudié lenguas y actualmente me encuentro en Querétaro y ofrezco clases de holandés. ...

Babilon Language Coaching 

Nuestra excelente reputación en la enseñanza de idiomas a estudiantes de todo el mundo es debido a ciertos factores claves:  El conocimiento y la experiencia adquirida a través de los años en la pedagogía; La constante mejora continua de nuestros cursos; Claridad en los objetivos de estos cursos; Contamos con una atmósfera tan relajada y agradable con la cual aseguramos la completa participación de los estudiantes dentro del curso; Una creativa variedad de acercamiento de los maestros para asegurar satisfacer las necesidades de TODOS los estudiantes.