Cursos presenciales en Querétaro

En esta sección encontraras los profesores y academias que en Querétaro dictan sus clases de holandés en una sala o local específico. La ventaja de esta modalidad es que el aula está preparada para ajustarse a la metodología del profesor, se facilita la inmersión en el idioma y el profesor dispone de sus materiales de apoyo cada vez que sea necesario. Otras posibilidades:
Clases particulares a domicilio en Querétaro
Cursos para empresas en Querétaro
Clases presenciales en otras áreas de México
Clases online
 

Alexander 

Mi nombre es Alexander y soy de Suecia. Estudié lenguas y actualmente me encuentro en Querétaro y ofrezco clases de holandés. ...

Babilon Language Coaching 

Nuestra excelente reputación en la enseñanza de idiomas a estudiantes de todo el mundo es debido a ciertos factores claves:  El conocimiento y la experiencia adquirida a través de los años en la pedagogía; La constante mejora continua de nuestros cursos; Claridad en los objetivos de estos cursos; Contamos con una atmósfera tan relajada y agradable con la cual aseguramos la completa participación de los estudiantes dentro del curso; Una creativa variedad de acercamiento de los maestros para asegurar satisfacer las necesidades de TODOS los estudiantes.

 

Cursos relacionados

Los siguientes no son cursos presenciales en Querétaro, pero quizás puedan interesarte:

Ghislaine van der Zwaal 

Profesora nativa licenciada con la especialidad "Holandés para extranjeros". Clases privadas individuales, perfectamente adaptadas a tus necesidades y posibilidades. Todos los niveles (A1, A2, B1, B2).  En el curso se desarrollan las aptitudes que te permitan desenvolverte en la vida cotidiana. La explicación de las reglas gramaticales se hace en Español o en Inglés, además se hacen comparaciones entre tu idioma y el holandés.  Las clases son vía Skype o en el estudio en Guadalajara, Jalisco, México. El alumno decide cuantas clases quiere por semana. Contáctanos y con mucho gusto te desarrollamos un curso de acuerdo a tus necesidades.