Cursos presenciales en Lima

En esta sección encontraras los profesores y academias que en Lima dictan sus clases de holandés en una sala o local específico. La ventaja de esta modalidad es que el aula está preparada para ajustarse a la metodología del profesor, se facilita la inmersión en el idioma y el profesor dispone de sus materiales de apoyo cada vez que sea necesario. Otras posibilidades:
Clases presenciales en otras áreas de Perú
Clases particulares a domicilio en Perú
Clases online
 

 

Dirk Colaes 

Yo doy cursos de holandes en Lima.   Holandes básico, mediano y avanzado.   Curso para preparacion el examen de immigración por Holanda.   Mi tarifa, 30 nuevos soles por hora o 50 nuevos soles por 2 horas. ...

Asociación cultural El Tulipán 

Dictamos clases de holandés en nuestra escuela en Miraflores en la calle Jose Galvez 426, dos cuadras de Av José Pardo. Para los cursos vale el concepto de El Tulipán, un método de enseñanza atractivo lleno de diversión y entusiasmo. Durante las clases, gramática y vocabulario se alternan con trabajos más interactivos. Todos nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de su idioma nativo. Las clases de idiomas son exclusivamente para grupos reducidos. Esto significa que un grupo nunca será mayor de cinco alumnos.  Contamos con un curso específico para la preparación por el examen de integración. Tenemos más que dos años de experiencia con este curso. ¡Todos nuestros alumnos quien han tomado este curso han pasado el examen!. Para mayor información sobre los cursos y precios visita nuestro sitio de web.