Cursos presenciales en Bogotá

En esta sección encontraras los profesores y academias que en Bogotá dictan sus clases de holandés en una sala o local específico. La ventaja de esta modalidad es que el aula está preparada para ajustarse a la metodología del profesor, se facilita la inmersión en el idioma y el profesor dispone de sus materiales de apoyo cada vez que sea necesario. Otras posibilidades:
Clases particulares a domicilio en Bogotá
Clases presenciales en otras ciudades de Colombia
 

 

Remberth Duarte Vrolijk. Profesor nativo. 

Deseas aprender Holandes en Bogota? Puedo enseñarle el idioma ya sea para presentar el examen de integracion civica, estudios o asuntos personales. La metodologia que se utiliza es Europea con base en los estandares fijados por el Marco Comun Europeo de Referencia. ...

Manuel Muegues 

¿Quieres aprender holandés con un profesor hispanohablante que te puede dar las pautas y te puede enseñar los trucos para poder producir los sonidos que no existen en nuestra lengua materna? Anímate a probar con mis clases y métodos para que aprendas rápido. ...

 

Anne Natalia van Duijnhoven 

Soy holandesa y colombiana dictando clases holandés e inglés a adultos y niños en Bogotá, Colombia. Tengo experienca y conocimiento con "Inburgerings examen".

 

Antiguos profesores del listado (puede que ya no ofrezcan clases)

Eliana Walteros 

Docente de idiomas con larga experiencia en el exterior ofrece en Bogotá clases de español para extranjeros, clases de inglés y holandés a todos los niveles. Interesados pueden contactarme por medio del correo electrónico.