Cursos presenciales en Barcelona

En esta sección encontraras los profesores y academias que en Barcelona dictan sus clases de holandés en una sala o local específico. La ventaja de esta modalidad es que el aula está preparada para ajustarse a la metodología del profesor, se facilita la inmersión en el idioma y el profesor dispone de sus materiales de apoyo cada vez que sea necesario. Otras posibilidades:
Clases particulares a domicilio en Barcelona
Clases presenciales en otras áreas de España
Clases online
 

Gerard Janssen 

Me llamo Gerard Janssen y soy el profesor de holandés e inglés de la página web www.papapra.es. Papapra viene de paciencia, pasión y práctica, que son los ingredientes esenciales para aprender un idioma. Imparto clases de holandés y de inglés desde hace 4 años en Barcelona. ...

Academia de Holandés 

Impartimos cursos de holandés presenciales y cursos online de holandés.   Escuela ubicada en Barcelona dedicada exclusivamente a la enseñanza del idioma neerlandés; adicionalmente a nuestras instalaciones en Barcelona disponemos de un aula en Sant Pere de Ribes. Numerosos alumnos interesados en realizar cursos de holandés presenciales vienen de localidades de las provincias de Barcelona, Tarragona y Gerona....

Ellen 

¿Quieres aprender neerlandés de una manera adaptada a tu nivel y con un horario que te viene bien a ti?  No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Escuela Oficial de Idiomas Barcelona Drassanes 

La Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona Drassanes (EOIBD), la más antigua de las EOI de Cataluña, depende del Department d'Educació de la Generalitat de Catalunya y forma parte de la red de EOI de todo el Estado Español. En la EOIBD se pueden estudiar 15 idiomas: árabe, alemán, catalán, coreano, chino, español para extranjeros, eusquera, francés, griego, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués y ruso. El Departamento de Cursos especiales actualmente también ofrece clases de sueco, pero no con categoría de curso reglado. Esta variedad lingüística y cultural hace de nuestro centro un lugar privilegiado para el diálogo, la valoración y el cultivo de la diversidad.