Cursos presenciales en Asturias

En esta sección encontraras los profesores y academias que en Asturias dictan sus clases de holandés en una sala o local específico. La ventaja de esta modalidad es que el aula está preparada para ajustarse a la metodología del profesor, se facilita la inmersión en el idioma y el profesor dispone de sus materiales de apoyo cada vez que sea necesario. Otras posibilidades:
Clases particulares a domicilio en Asturias
Clases presenciales en otras áreas de España
Clases online
 

M10 Language Coaching 

M10 Language CoachingClases individuales de holandés donde aprenderás con rapidez online via skype con tu profesor trilingüe español - holandés - inglés. Desde hace muchos años vivo en Asturias, España, pero sigo siendo muy holandés. Con muchos años de experiencia en la enseñanza de lenguas y trabajo en empresas y proyectos internacionales, ayudo hoy en día a mis alumnos moverse con la mayor comodidad posible entre países y culturas distintas.
Mis alumnos hispanohablantes:
* Trabajan o estudian en los Países Bajos.
* Tienen una pareja o familia holandés hablante.
* Usan el holandés en su trabajo en otro país (hoteles, helpdesk, multinacionales ...)
* Quieren dominar el holandés por las posibilidades que ofrece en el trabajo y en la vida.
Cuando es posible me encuentro con mis alumnos en España o en los Países Bajos. El precio de la clase es 10€ por hora. M10 Language Coaching es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo fin es ayudar a la gente de moverse y sentirse mejor.
¡Anímate!